miércoles, 29 de junio de 2011

26 añitos

Hoy cumplo 26 años y es mi segundo cumple fuera de España y creo que es uno de los pocos días en los que me realmente me da mucha pena estar aquí y no allí. Normalmente no tengo morriña porque no tengo tiempo de tenerla, sé que merece la pena estar en Guirilandia y tengo muy buenos amigos aquí.
Pero el día de mi cumple... ojalá pudiera levantarme con un beso de mi madre, un regalito y un vaso de leche con Nesquick. Ir recibiendo muchos mensajes y llamadas en el movil de amigos y familia. Abrir más regalos. Comerme un salmorejo con tortilla de patatas de mi madre porque es mi cumple y por supuesto tengo derecho a comer mi plato favorito.
En vez de eso, me despertaran mis tres niños ingleses y el perro (Ziggy se apunta a todo) con una tarjeta de cumpleaños, el happy b-day y el gorro de la vergüenza (es un gorro familiar que nos tenemos que poner el día de nuestro cumple mientras abrimos los regalos). Luego bajaré con Ziggy al parque y me fumaré un cigarro para celebrar que soy un año menos joven. Por la tarde quedaré con mi gente y tendré mi regalito y mi pinta de cerveza y me sentiré querida y feliz... pero jamás será como estar en España porque esto es my home, pero no es mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario