miércoles, 1 de junio de 2011

Gente

Alguna gente ha nacido para morir joven, otra gente para ver morir a sus hijos. Alguna gente ha nacido para escribir libros y otra gente para leerlos. Alguna gente es negra y otra blanca. Supéralo.
Alguna gente ha nacido para quejarse y otra para ver siempre el lado positivo. Alguna gente ha nacido para dar, otra para compartir y el resto para quitarle a quienes dan. A alguna gente le encanta reír a carcajadas como si se estuviesen riendo de la broma más divertida que han oído en sus vidas. Otra gente nunca hace bromas y otra hace bromas sobre los demás.

Alguna gente son ellos y otros ellas. A algunos ellos le gustan otros ellos y a algunas ellas le gustan otras ellas y eso no es asunto tuyo. Alguna gente tiene mucho dinero, alguna gente no tiene nada y otra gente tiene la cantidad exacta para ser feliz. Nunca tendras tanto dinero como deseas. Supéralo y sé feliz con lo que tienes.

A mucha gente le gusta la musica y la comida. A todo el mundo le gusta la comida pero alguna gente no tiene tiempo de disfrutar de sus vidas. Bastante gente piensa que siempre tienen la razón, yo soy una de ellos. La mayoría de las veces estamos equivocados. Sé de alguna gente que piensa que tienen el derecho de hacer que otra gente se sienta mal. No lo tienen. Alguna gente tiene voces increíbles y otra gente debería cerrar la boca. Algunos son guapos, algunos no lo son y alguna gente quiere a todo el mundo sin importar como de gordos o feos sean los demás.

La mayoría de la gente que conozco piensa que somos amigos, pero la verdad es que sólo tengo unos pocos amigos, son los mejores amigos con los que podrías soñar, aún así. Alguna gente ha nacido para pasar a mi lado, otra para quedarse y otra gente ni siquiera me mira.

La verdad es que no sé mucho sobre la gente, de hecho, no conozco a mucha gente. Pero hay algo que sé sobre la gente: SON SOLO GENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario