lunes, 6 de junio de 2011

El chollo de los móviles en Inglaterra

Una de las cosas que más me sorprendió de la vida aquí es lo barato de las compañías de móviles.

En España hay tres compañías grandes: Timostar, Timofone y Timorange. Yo en España tenía Timostar, pagaba 15 euros de factura al mes por 20 minutos en llamadas y unos 70-80 sms.

En Inglaterra tengo Timorange, que también existe aquí. Pago 10 libras al mes que me proporcionan:
- 300 sms
- 100 Mb de Internet
Y aún me quedan esas 10 libras para gastarlas en llamadas que son unos 40 minutos.

Comparemos pues:
- Timostar España: - Timorange UK:
20 min en llamadas 40 min en llamadas
70-80 sms 300 sms
Internet: cero patatero Internet: 100 Mg

Nota adicional: mi último móvil tiene pantalla táctil, teclado QWERT, parece una BB y me costó 17 libras (20 euros al cambio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario