domingo, 26 de junio de 2011

Sol

El sol no es muy frecuente en Inglaterra pero cuando sale, lo recibimos con amor. Hoy he estado en el parque con S y M, hacia tanto calor que me he tumbado a la sombra porque hemos alcanzado los 30 grados.
Ahora mismo son las 20:45 y estamos a 26 grados. A veces pienso que Londres no quiere que me vaya y me da motivos para quedarme, como un hombre chantajeando a su amante para que no le deje.

El unico problema que el sol ingles trae consigo en verano es que si sale, sale a las 4am. Me he despertado a las 6am porque habia demasiada luz en mi cuarto. He hecho algo de lo que no me siento orgullosa: me he liado un pañuelo en los ojos para poder seguir durmiendo. (Ya os dije que las persianas son ese gran desconocido mas alla de los pirineos). Deberia invertir en un antifaz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario