lunes, 20 de junio de 2011

Planes

Llevaba un par de semanas pensando que si me iba a España forever, ¿qué iba a escribir en el blog? Sería sólo España Vs. España.
Pero ya tengo nuevo trabajo en Guirilandia, bueno, digamos antiguo trabajo porque seguiré de niñera para niños ingleses sólo que con otra familia. Ahora en vez de cuidar de tres adolescentes, lo haré de 2 niñas así que habrá más anécdotas que contar.
Ahora estaré más cerquita del centro, al ladito de la estación de metro de la Northern Line, aún así cerquita de mi querida Crapoydon para ver a mi gente de aquí... Y seguiré estudiando y buscando curro el curro de mis sueños.
Voy a España 10 días en julio y creedme que esos días habrá post diario porque si Inglaterra da para anécdotas, mi sunny Spain da para eso y mucho más. ¿Qué voy a hacer en esos 10 días? Beber mucho rebujito, comer mucho salmorejo con tortilla de patatas, ir al dentista, a la peluquería, ver a mis amigos, es la feria de mi poblado cordobés, ir a Granada un par de días, ver a la familia... Y sobre todo, mi actividad favorita en España: quejarme de lo poco que me gusta España y de lo maravillosa que es mi Guirilandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario