sábado, 25 de junio de 2011

Movil perdido/Movil encontrado

Ayer por la mañana hizo 25 grados (luego llovio e hizo frio, tipico dia ingles) asi que fui al parque con el perro a lanzarle la pelotita. Estaba escribiendo un sms a mi amiga M cuando solte el movil en el banco del parque para lanzarle la pelotita al perrito (odio al perro). Volvi a casa a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde (ese es el caso que le hago a mi movil) pense: me habra contestado mi amiga al sms? Pero mi movil no estaba en mi bolso, ni en mi cuarto, ni en mi casa... baje corriendo al parque sabiendo que lo habia olvidado en el banco pero ya no estaba alli.

"He perdido mi movil", pense, "mañana ire a comprarme otro", pense. Esta mañana estaba en Starbucks esperando a mi amiga S y bebiendome ese cafe que tanto necesitaba, S llego diciendo: I have good news for you. Si, un abuelete habia encontrado mi movil y la habia llamado a ella ya que era el primer numero en mi lista de llamadas enviadas. Esta tarde, M, S y yo hemos ido a casa del abuelete a recoger mi movil.

Moraleja: soy una chica con suerte y aun queda buena gente en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario