sábado, 25 de junio de 2011

La ONU se fue de Karaoke

Anoche estuve de karaoke, algo que en España solo haria en presencia de mis mas intimos amigos, ayer lo hice en presencia de la ONU. Salimos: 4 italianos, 3 españoles, 1 indio, 1 filipino, 1 polaco, 1 inglesa y una danesa/marroqui. Y venga pintas, y mas pintas... (Asi estoy ahora, que no veo el momento de ir a Starbucks a por un cafe)

Una italiana canto "Que sera sera", el polaco no canto (muy soso), el indio es el que mas se animo y canto "Copacabana" con el filipino, otros dos italianos cantaron "..." (cantaron tan mal que no se que cancion fue) y los otros dos españoles (que no eran yo) cantaron "Barcelona" (la peor interpretacion que he oido en mi vida). Yo no cante. Ya os digo que estoy derribando ese topico de que todos los españolitos bailamos flamenco, nos gustan los toros y tenemos arte.

Lo mejor de la noche fue el pub... no os imagineis un pub ingles glamouroso porque eso en este pais no existe, aqui los pubs, cuanto mas viejos y cutres sean mas parece que gustan. El pub cuando llegamos estaba lleno de abueletes borrachos que tambien se animaron al karaoke. La decoracion del pub era un poema: habia lamparitas (intentando dar un toque romantico, supongo), cacerolas y platos de cobre (de los de principio de siglo), una armadura (lo juro por mi vida), una bola de cristal de discoteca (tambien lo juro por mi vida) y dos pantallitas para el karaoke.

Tengo que admitir que para evitar ser empujada al ridiculo del año cantando en un karaoke en un pub ingles decrepito, gaste la mitad de la noche en la zona de fumadores (entiendase patio trasero con dos banquitos y un techo de pvc).

Y hoy es sabado... y hace mucho frio y mucho viento y amenaza lluvia y tengo mil cosas que hacer (entre ellas comprarme un movil nuevo porque soy una pringada que se olvida el movil en el banco del parque) pero de momento, voy a Starbucks a tomarme un enoooorme cafe y ver si revivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario