lunes, 23 de mayo de 2011

Reconocer tu ignorancia significa que eres un ignorante

Una de las cosas malas de vivir en una ciudad tan multicultural como Londres es que tu ignorancia sale a flote. Todos sabemos donde está Oviedo y que lo típico de Valencia son las Fallas, pero... ¿qué sabemos sobre Ghana, Nueva Zelanda o Letonia? Aquí algunas de mis cagadas.

Una noche de clubbing...
- Chico desconocido: Ché rubia, sho soy uruguasho.
- María: Ah... ¿por eso tienes acento argentino?
- Chico: Disculpáme?
- María: Hmmm esto hmmm digo... ¿dónde está tu país en realidad?

- María: Creo que ese chico es sueco, o noruego... o checo, o polaco...
- X: ¿No sabes distinguir el sueco del noruego del checo cuando lo oyes?
- María: ¿Tú sabes distinguir el portugués, del español del italiano? Pues cierra la boca.

- María: ¿Y qué tal en Génova? ¿Tú hablas algo de francés?
- X: ¿Para qué quiero saber francés en Génova?
- María: Pues porque en Génova se habla... hmmm... ¿quieres un café?

- María: ¿Vuelas directa a Sydney?
- X: ¿Por qué a Sydney?
- María: Es la capital de Australia, imbécil
- X: De hecho, la capital es Cramberra

Hablando con una alemana...
- María: Tendrás que hablarle en inglés a la chica esta porque ella es austríaca
- X: ¿Es austriaca y no habla alemán?
- María: No sé... no creo... supongo que hablará austríaco, no?

- María: ¿De qué parte de Japón eres?
- X: No soy japonés, soy coreano
- María: Mira que os ponéis tiquismiquis eh? ¿De qué parte de Corea eres?
- X: Del sur.
- María: ¿Vosotros sois los comunistas o esos son los otros? Nunca me ha quedado claro...

María explicándole a un amigo que una chica se nos va a unir para tomar unas copas...
María: Ya la verás, es muy cool, es de Latvia
X: ¿Latvia es Letonia o Lituania?
María: Illo yo qué se, ¿qué mas da no? Están ahí los tres juntitos: Letonia, Estonia y Lituania y son tan pequeños, saltas de uno a otro, no tendrán ni frontera...

-X: She's swedish.
- María: ¿Eso es sueca o suiza? A ver, que yo me entere... Suecia es el país ese tó largo al lado de Noruega, ¿no? Ahí se habla sueco. Luego está Suiza que es donde los Alpes, donde Heidi, que esto está... ¿encima de Austria? ¿Debajo? Ah no, encima de Italia, creo, por eso el amigo de Heidi se llamaba Pedro, porque era de la parte italiana de los Alpes. Ahora todo tiene sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario