domingo, 8 de mayo de 2011

España Vs. Inglaterra

Hello everyone,

En estos 15 meses en Inglaterra (tierra de nobles y borrachos) he aprendido muchísimas cosas: palabras, expresiones, costumbres, normas de etiqueta... y tengo que decir que casi todas las he aprendido haciendo el ridículo.

Hablo de España y me lleno de emoción (como dice la canción), pero hablo de Inglaterra y me da la risa porque los ingleses, ahí donde los veis todo estirados, en el fondo son unos cachondos mentales.

España tiene sol, salmorejo de mi madre, buen vino, la cerveza se sirve en cantidades saludables, el pan es pan y no basura...
Inglaterra tiene muy buena música, buenos modales, comida internacional...

A veces España gana a Inglaterra, a veces Inglaterra le patea el Peñón de Gibraltar a España, a veces empatan y a veces simplemente las acepto como parte de mi.

En este blog no habrá alabanzas incondicionales, os contaré los mejor y lo peor y espero que os pegueis algunas risas.

Besitos desde una templada Londres


No hay comentarios:

Publicar un comentario