lunes, 16 de mayo de 2011

Comida inglesa

Una de las cosas que más se echan de menos de la propia tierra es la comida sobre todo cuando el nuevo país es Inglaterra (no me importaría alimentarme a base de queso en Francia o de pasta y helados en Italia).

Las dos pasiones de un inglés son el té y los BEANS ON TOAST. Beans on toast son, como su nombre indica y tú con inglés fluído ya has traducido: habichuelas sobre tostadas.
Aquí os dejo una imagen.
Como cocinar beans on toast:
- Abre la lata de beans (Heinz, a ser posible)
- Caliéntalos (con su salsa de tomate dulce incluída) en el microondas y colócalos encima de una tostada.
- Cómetelo, si eres capaz.


Otra comida muy típica es SHEPPERD'S PIE, como también has traducido con tu super inglés, se llama "tarta del pastor" (en el sentido de tarta salada, no dulce).
Consiste en:
- Una capa de ternera picada previamente cocinada en una sartén.
- Una capa de verduras hervidas
- Gravy (es una salsa asquerosa que se hace con "avecrem" inglés de ternera (también lo hay de pollo y vegetariano) y agua hirviendo (hay que añadir al menos 3 cubitos de avecrem por vaso de agua
- Una capa superior de "mushed potatoes" (patatas en el microondas, se pelan (no apto para manos de princesita porque están hirviendo), se les añade leche, mantequilla, sal y pimienta y se aplastan hasta formar un puré de patatas espeso
- Todo ello se mete en el horno durante 30 minutos para que se haga una plasta.

Nota informativa: Si os preguntais si soy capaz de comerme eso... me como el 66% (la capa de patata y verduras, evitando la ternera).



No hay comentarios:

Publicar un comentario