jueves, 26 de mayo de 2011

Los ingleses son pretenciosos

Pretenciosos. Esa es la palabra que mejor describe a los ingleses. Ellos son los mejores, los que lo inventaron todo, los que ganaron todas las guerras, los que hablan el mejor idioma del mundo y eso es una realidad para ellos.

Ejemplo number uán:
Estoy cenando paella y como aquí el pan aquí no existe (lo venden en los super pero la gente sólo lo compra en ocasiones especiales), para ayudarme, cogí galletitas saladas de estas para huntar, los niños me miraron y se rieron, yo pregunté: "ahora, ¿qué he hecho?" y ellos dijeron: "¿crackers (galletitas) para qué?" a lo que yo respondí: "si tuvierais pan como todo el mundo normal para acompañar a la paella no tendría que usar crackers". Uno de ellos añadió: "qué cosas más raras haces...". Por que para los ingleses, lo distinto es raro.

Ejemplo number chu:
Como la cocina inglesa se reduce al beans on toast y al té, no les queda más remedio que robar comidas de otros países. ¿Sabeis el chilli con carne? ¿Creeis que es mejicano? Noooo, lo inventaron los ingleses. ¿Y el pollo con curry? ¿Indio? No, lo inventaron los ingleses. ¿Los noodles? ¿Japonés? Noooo, los ingleses lo inventaron.

Ejemplo number zri:
G: María, ¿sabes Bin Laden?
María: Yeeees...
G: ¿Sabes las Torres Gemelas?
María: Yeees... ¿Por?
G: No sé, como cuando eso pasó tu estabas en España pensaba que no lo sabías...
María: A ver cariño, cuando las Torres Gemelas tú tenías 1 año y usabas chupete, yo tenía 16 años y recuerdo ese día perfectamente porque en España tenemos televisión en directo. ¿Cómo puedes ser tan arrogante?
Aquí él dio la respuesta correcta:
G: Soy inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario