martes, 19 de julio de 2011

"My love"

Los ingleses son fríos, es cierto, pero físicamente, verbalmente son encantadores, supongo que lo hacen para compensar la distancia física.

Es totalmente normal que la cajera del supermercado o un tipo que te pide fuego se dirija a ti como: my love, my dear, dear, sweetheart, honey (también en sus variantes hon y hun) y darling.
Pero... si a todo el mundo le llaman "amor mío", ¿cómo llaman cariñosamente a sus parejas? Baby o babe (diminutivo de baby).
Así es, a la camarera la llaman "amor mío" y a sus novias las llaman "nenas".

Mi ex-jefe era tan inglés que en una ocasión llamó "my love" al tipo del servicio técnico de Vodafone. Yo soy tan española que no me hago a que ningún chico me llame "babe", siempre pienso: ¿en serio? ¿quieres ser mi novio y pretendes llamarme "nena"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario