jueves, 15 de septiembre de 2011

Las españolas NO somos unas frescas

Los inglesitos jóvenes han ido a Ibiza al menos una vez en su vida y piensan que toda España es igual que Ibiza, es decir, que siempre vamos en bikini, bebemos cocktails, hace 28 grados todo el año y que las chicas somos todas gogós. De ahí se explica la siguiente situación:

Londres, sábado noche, un club cualquiera en Soho.

Yo estoy "bailando" (no es que yo tenga mucho arte, la verdad, pero comparada con las nórdicas pues...), visualizo a un chico muy guapo, lo miro, él me mira, agacho la cabeza y sonrío, me hago la tímida y él viene.

- Inglesito: Hi, I'm X
- Yo: Hi, I'm María
- Inglesito: Oh, María, where are you from?
- Yo: Sssssssspain (exagerando la S que es muy sexy)
- Inglesito: Oh, you estuve en Ibiza (Barcelona/Canarias/Mallorca... cualquier destino turístico español para guiris) el año pasado. La cuencha pó fafó jajaja
Yo respiro hondo y pienso: María no la fastidies que el guiri es muy guapo.
- María: Ah, nice... Y... bueno...
- Inglesito: Te he visto antes bailar... wooooooooow...
A todo esto el inglesito se agarra a mi cintura (son muy rápidos ellos...) y en este momento me viene a la cabeza una frase que mi amiga N me enseñó: Perdona, pero el traje de flamenca me lo he dejado en mi país.
Y como si llevase un traje de cola a lo Isabel Pantoja, me doy media vuelta muy digna yo y desaparezco.

2 comentarios:

  1. Bueno, hija si era guapo se puede hacer una excepción y ser un poquito fresca, sólo un poquito y por un ratito nada más ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo blogs como este no me extraña que el ministro Wert vea con buenos ojos recortas en becas Erasmus

    ResponderEliminar