sábado, 3 de septiembre de 2011

Acts of Kindness


TFL (Transport For London), para compensar a los Londoners por todo el dinero que nos sangran, de vez en cuando hace campañas que te arrancan una sonrisa.

La última de ellas se llama Acts of Kindness (Actos de amabilidad) y se trata de recoger historias de algo bonito que te haya pasado en el Tube, de gente que te ha ayudado o de gente a la que tú has ayudado. Al final, el artista Michael Landy, seleccionará varias historias para decorar trenes y estaciones de metro de la Central Line.

En el tiempo que llevo viviendo en Londres me han pasado cosas maravillosas y horribles en el Tube, intento recordar sólo las buenas. La más reciente fue hace dos semanas. Volvía en la Northern Line de Camden a Balham después de una pelea con un amigo, iba en el vagón muy seria cuando un chico con una guitarra que estaba sentado en frente mía me preguntó cual era mi canción favorita, Imagine, de John Lennon, le dije. Tocó Imagine para mí (y para el resto del vagón), cuando terminó saqué el monedero para darle algo de dinero. Él no me aceptó el dinero, dijo "sólo quería ver a alguien sonreir".

¿Y tú? ¿Tienes un act of kindness que contar al resto de commuters?

http://art.tfl.gov.uk/actsofkindness/sendstory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario