lunes, 8 de agosto de 2011

You fucking inmmigrants go to your fucking country

Londres es tan cosmopolita y acogedora que es fácil olvidarse de que aquí, somos inmigrantes y que te traten a patadas por el hecho de ser uno no es nada agradable.

La semana pasada quedé con I para tomar unas pintas en nuestro bar favorito en Oxford Circus: The Cock. Estábamos sentadas afuera, en una de las dos mesas con banquitos tipo campings que hay en la acera. Yo entré a pedir la siguiente ronda y al volver vi que un tipo inglés de unos 40 años (ya sé de qué pie cojean) estaba hablando con I, que no habla inglés demasiado bien y sé perfectamente que no está por la labor.
Saludé al tipo y empecé una conversación con I. El tipo, llamemosle Dick (porque eso es lo que es, un dick) empezó a hacernos preguntas tipo: ¿cuánto llevais aquí? ¿De qué parte de España sois? Yo le respondí muy educada, mantuve con él una conversación de 2 minutos (con estos dicks es mejor no se borde) y le dije: y ahora si nos disculpas vamos a seguir hablando mi amiga y yo, un placer conocerte, disfruta de la tarde.

Dick volvió a la carga diciendo: tu amiga está muy buena, ¿no? Ahí ya me empezó a tocar la moral. Le dije: sí, es muy guapa, pero tiene novio. El respondió: oh, yo tengo esposa y tres hijos. No dije nada, puse una de mis caras de: ¿y qué coj****** estás haciendo aquí intentando ligar con mi amiga en vez de irte a tu casa con tu mujer y tus hijos? El dijo: ¿te parece mal? Yo respondí: ah no, tu eres libre Dick para hacer lo que quieras siempre y cuando no nos molestes ni a mi ni a mi amiga. El respondio: mira tia, que solo quiero hablar con tu amiga eh? Le dije: ya, pero es que mi amiga como habrás comprobado no habla inglés.

En ese momento, una chica rubia que había sentada en la misma mesa que nosotros le dijo a Dick: Dick, ¿por qué no dejas a estas chicas en paz? Dick se levantó de su asiento y dijo: ¿y contigo quién está hablando fucking immigrant?
Yo no noté ningun acento en la chica rubia. Ella respondió: no soy una fucking immigrant, soy British, ¿quieres ver mi pasaporte? A esto él dijo: fucking immigrants... os odio. Ella se levantó de su asiento y le dio un empujón a Dick. Dick le dio un empujón a ella. Ella dijo: que soy British! Y él dijo: Fucking immigrants, estoy harto de vosotros, yo soy un auténtico Londoner (eso es que no lee mi blog), nací en esta ciudad, criado en esta ciudad, fucking immigrants, iros a vuestro fucking country.
La chica entró al bar a buscar al camarero para que echaran a Dick, Dick estaba borracho y es inglés, bueno, digamos mejor que Dick es inglés, así que montar numeritos en bares y clubs sin provocación ninguna es parte de su genética. Pero que nos llamara fucking immigrants... Excuse me! Aquí todos somos Londoners, y yo tengo un blog que lo demuestra.

Al final I y yo acabamos hablando con la chica rubia y su amigo y descubrimos que la chica rubia era de South Africa, por eso Dick notó cierto acento que yo no noté. Le dije a la chica rubia: esto que acaba de pasar va a mi blog. ¿Sobre qué es tu blog? Preguntó ella. Es una batalla entre España e Inglaterra, pero es una batalla amistosa y sobre todo es una guía sobre cómo ser un aunténtico Londoner y Dick, como habréis podido comprobar, era un Dick, nunca un Londoner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario