sábado, 6 de agosto de 2011

Room and Good in bed

Ultimamente leo mucho, bueno, siempre he leído mucho, desde que me inventaba cuentos de niña con ver los dibujos. Pero desde que empecé a leer en inglés (me ha costado un añito), no paro.

El último libro que he leído se llama "Room" (que significa habitación como tú con tu inglés bilingüe ya has traducido). Room cuenta la historia de Jack, que cumple 5 años y vive en una habitación cerrada con Ma. Ma le ha dicho a Jack que todo lo que hay a fuera de esa habitación no es real y que está lleno de gérmenes así que Jack no quiere salir. Jack es feliz jugando a juegos con Ma todo el día. Algunas noches, Jack duerme en Armario y Old Nick viene a Room, trae comida y se mete en la cama con Ma. El principio del libro es claustrofóbico, el final es agorafóbico. Un gran libro.

Ahora estoy leyendo Good in bed (bueno/a en la cama). Cannie tiene 28 años, trabaja en un revista de cotilleos y decidió "tomarse un descanso" de su relación de tres años con su novio. Hoy Cannie ha descubierto que su ex ha empezado a trabajar en otra revista y que ha escrito una columna titulada "Good in bed" que empieza diciendo: Yo estaba enamorado de C, hasta que descubrí que C pesaba más que yo. Es una mezcla entre Ally McBeal y Bridget Jones.

Y anoche me paré a pensar en los títulos: Habitación y Good in bed. Creo que paso demasiado tiempo encerrada en mi habitación. El próximo libro que lea se llamará: Rodeada de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario