jueves, 29 de septiembre de 2011

Crush on the Tube

¿Quién no se ha tenido un flechazo en el Tube? Sabes a lo que me refiero, vas sentado/a (que luego la ex-ministra me manda cartas quejándose de que soy sexófoba) y ves a un chico/a rematadamente guapo/a o sexy/sexa y mientras lo/a observas con disimulo y sonriendo un poco (por si acaso mira hacia ti) piensas: ojalá se baje en la misma estación que yo, subamos las escaleras mecánicas al mismo tiempo, lleguemos a la misma barrier, mi Oyster se atasque, el/ella me sonría, los dos salgamos juntos a la calle y me diga: I´m very sorry but I couldn't stop staring at you, my name is xxxx.

Pero eso nunca ocurre. Normalmente os bajais en estaciones diferentes o el/ella te pilla mirándolo/a fijamente y piensa que eres un/a freak y que das mucho miedo.

For if the flies, que dicen los ingleses, se ha creado esta página web, se llama Tube crush. Básicamente consiste en que la próxima vez que tengas un crush on the Tube (no ON the Tube como en "flechazo con el metro", más como en "flechazo mientras estás ON the Tube), en vez de sonreir y mirar compulsivamente tu reflejo en el cristal de en frente mientras te planteas si bajarte en su misma estación y hacer como que te chocas con el, le eches una foto (discretamente) con el móvil, luego la subas a esta web, le cuentes a medio Londres lo buenísimo que estaba el chico/a y, si el chico se aburre tanto como tu y le da por mirar la web, os pongais en contacto y hagáis lo que no hicisteis en su momento: decir "Hi, I'm xxxx".

Como bien dice la canción: love is on the Tube, que diga.... in the air.


http://tubecrush.net/


3 comentarios:

  1. Un concepto tan lamentable como el de las Missed Connections the CraigList http://london.craigslist.co.uk/mis/

    Si a alguien le da miedo que piensen que es un freak por mirar o sonreir, no sé cómo es mejor que le pillen sacándole una foto "disimulada" a esa persona :D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo creo que puedes quitar todos los "o/a" y similares, veo que todas las fotos que hay ahí son de chicos.

    ¿Será que si a una chica le pillan sacándo una foto a un tío nadie le va a pegar una paliza, pero si es al revés lo mínimo que te puede pasar es que te llamen acosador?

    ResponderEliminar
  3. Gux, ya me di cuenta de que aparentemente las usuarias del Tube están un poco desesperadas y estoy casi segura de que si alguno de esos tíos (que por cierto están todos de gimnasio, a ninguno has visto con un libro abierto) se les acercara a saludar, seguro que ellas sacarían su spray de pimienta y muerte al tio cachas.

    A mi personalmente me encanta hablar con gente en el metro o en el bus, con gente "normal", me refiero, ninguno de esos frikis que ves en el Tube y a los que miras fijamente hasta que te das cuenta de que todo el mundo los está mirando también (y para que en Londres la gente te mire mal, ya tienes que ir raro eh?).

    ResponderEliminar