jueves, 10 de noviembre de 2011

Los ingleses y el té (II parte)

En otro post os comentaba la importancia del té en la vida de un británico, os expliqué cómo tomar el té y que el té de frutas no se mezcla con leche.

Hoy sólo os quiero dar un consejo: nunca le rechacéis un té a un inglés. Si nos os gusta el té, pues le dais un sorbo y lo dejáis (el precio real de una taza de té son 2 peniques, nadie se ofenderá si no os lo bebéis) pero decid siempre que sí a una taza de té.
La frase: Do you want a cup of tea (coloquialmente llamada "cuppa") sólo tiene una respuesta: sure! (Pronúnciese "sho", no "shuar").


1 comentario:

  1. HOLA!
    jajajaja acabo de encontrar tu blog y es una maravilla! he visto que me seguias en twitter y te he cotilleado el perfil y he encontrado tu blog!
    es genial!
    con mi pasión por Inglaterra este blog tan divertido se convierte en uno de mis preferidos! asi que si no te importa, me vas a tener mucho dando vueltas por aqui!
    UN BESOO!

    ResponderEliminar