El último libro que he leído se llama "Room" (que significa habitación como tú con tu inglés bilingüe ya has traducido). Room cuenta la historia de Jack, que cumple 5 años y vive en una habitación cerrada con Ma. Ma le ha dicho a Jack que todo lo que hay a fuera de esa habitación no es real y que está lleno de gérmenes así que Jack no quiere salir. Jack es feliz jugando a juegos con Ma todo el día. Algunas noches, Jack duerme en Armario y Old Nick viene a Room, trae comida y se mete en la cama con Ma. El principio del libro es claustrofóbico, el final es agorafóbico. Un gran libro.
Ahora estoy leyendo Good in bed (bueno/a en la cama). Cannie tiene 28 años, trabaja en un revista de cotilleos y decidió "tomarse un descanso" de su relación de tres años con su novio. Hoy Cannie ha descubierto que su ex ha empezado a trabajar en otra revista y que ha escrito una columna titulada "Good in bed" que empieza diciendo: Yo estaba enamorado de C, hasta que descubrí que C pesaba más que yo. Es una mezcla entre Ally McBeal y Bridget Jones.
Y anoche me paré a pensar en los títulos: Habitación y Good in bed. Creo que paso demasiado tiempo encerrada en mi habitación. El próximo libro que lea se llamará: Rodeada de gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario